Una vez más, Square Enix está a punto de abrirnos las puertas a un fantástico mundo de aventuras con KINGDOM HEARTS Re:coded para Nintendo DS.
La serie de juegos de acción y aventura KINGDOM HEARTS traslada a los jugadores a esos mundos Disney que tan bien conocen. En ellos combatirán al lado de icónicos personajes de Final Fantasy y Disney y tendrán la oportunidad de convertirse en héroes legendarios.
Esta entrega de la saga continúa la historia que Pepito Grillo, Goofy, el pato Donald y el Rey Mickey vivieron en KINGDOM HEARTS II. Y tras un inesperado giro de los acontecimientos, ¡también contará con la presencia de Sora!
Nuestra historia comienza poco después de finalizar el segundo viaje de Sora, cuando Pepito Grillo revisa los diarios que recogen sus aventuras juntos y tropieza con un misterioso texto que no ha escrito él: "Su dolor desaparecerá cuando vuelvas a ponerle fin”.
Para estudiar a fondo este misterio, se decide a digitalizar el diario, pero en el proceso se genera un mundo virtual controlado por unos siniestros bugs. Por suerte, también se crea una versión digital de Sora, que está listo para acabar con los bugs, resolver el misterio y quizás... arrojar algo de luz sobre algunos acontecimientos de títulos anteriores de la serie.
KINGDOM HEARTS Re:coded introduce nuevos elementos para revitalizar una mecánica de juego que resultará muy familiar a los fans de la serie y muy accesible a los jugadores nuevos. Incorpora también el sistema "Deck Command", que te permitirá ejecutar toda una serie de ataques mágicos o físicos con gran eficiencia, y la función "Stat Matrix" que te permitirá reforzar los poderes y habilidades de Sora de la forma más intuitiva en su sencilla interfaz.
Esta entrega de la serie también te ofrece una jugabilidad muy variada para mantenerte en tensión constantemente: desde niveles de desplazamiento horizontal con jefes hasta batallas como las de la serie Final Fantasy, pasando por desafíos de disparos en 3D.
KINGDOM HEARTS Re:coded también permite que los jugadores creen e intercambien avatares personalizados a través de la comunicación inalámbrica DS. Esta posibilidad les permitirá intercambiar y coleccionar también nuevos planos, ¡y construir su propio Sector Avatar!
SQUARE ENIX y el logo de SQUARE ENIX son marcas registradas o marcas comerciales de Square Enix Holdings Co., Ltd.