Kirby Super Star Ultra
Esa criatura redonda y rosa tan querida por todos vuelve por sus fueros en la mayor colección de juegos de Kirby hasta la fecha. Ayúdale a plantar cara al Rey Dedede en una revancha con sabor a clásico: Kirby Super Star Ultra para Nintendo DS.
Kirby Super Star Ultra está inspirado en el clásico Kirby’s Fun Pak, que salió a la venta para Super Nintendo en el año 1996. Hay 16 juegos diferentes para disfrutar, una amalgama de niveles plataformeros con solera y minijuegos para poner a prueba tus reflejos. Con gráficos actuales, nuevas escenas de animación, tres minijuegos nunca vistos y niveles de dificultad modificados, Kirby Super Star Ultra combina lo mejor de los videojuegos tradicionales con la última tecnología.
Kirby es una bola con habilidades extraordinarias, capaz de botar, volar y, lo más importante, comer. Este querubín engulle comida y enemigos por igual con la misma avidez que Carpanta en un bufé libre. Necesita alimentos para mantener su vitalidad, pero existe otra función especial que permite al bonachón de Kirby transformarse en toda una serie de personajes: al zamparse a un enemigo y pulsar hacia abajo en el Panel de Control, se apropia de las habilidades del enemigo que se ha metido entre pecho y espalda.
A medida que progrese tu partida irás desbloqueando una selección de juegos de plataformas que te dejará estupefacto. En uno de ellos deberás perfeccionar los movimientos básicos de Kirby mientras recorres un mundo plataformero con solera a la caza y captura del Rey Dedede. Otro de ellos presenta un objetivo de mayor enjundia: hallar 60 tesoros distintos escondidos a lo largo y ancho de varios niveles. Y también habrá ocasión de echar una carrera con el Rey Dedede en tres escenarios, en tu afán por llegar antes que tu más acérrimo enemigo a los puntos de control y comiendo a dos o más carrillos. Disputa combates contra jefes ilustres al más puro estilo de los juegos de lucha; ¡encarna al mismísimo Meta Knight para convertirte en el guerrero más poderoso de todo el mundo mundial y el espacio sideral!
Ya seas un ferviente seguidor de Kirby o lo pruebes por primera vez, Kirby Super Star Ultra, en exclusiva para Nintendo DS, promete mantenerte entretenido por un buen tiempo.