Kirby's Return to Dream Land Deluxe
¡Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de Kirby's Return to Dream Land Deluxe! No te pierdas una selección de fases de la aventura principal, así como subjuegos para hasta cuatro personas.
¡El héroe rosa regresa en Kirby's Return to Dream Land Deluxe para Nintendo Switch! Juega con hasta otras tres personas o atrévete con una gran aventura en solitario en la versión mejorada de este título de plataformas de Wii, que incluye nuevas habilidades, subjuegos y una historia adicional protagonizada por Maglor, el viajero interdimensional.
Cuando la nave de Maglor se estrella en el planeta Pop, ¡Kirby y sus amigos acuden al rescate! Ayuda a Maglor a recuperar todas las piezas de su astrovelero en una aventura que te llevará por todo Dream Land, desde abrasadores desiertos hasta las oscuras profundidades abisales.
Aúna fuerzas con hasta tres compis para que luchen a tu lado en la misma consola mientras tú controlas a Kirby. Tus acompañantes podrán encarnar a uno de los amigos de Kirby: el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee pañuelo, u optar por un Kirby de un color distinto. ¡Enfrentaos a todo tipo de enemigos y encontrad las piezas perdidas de la nave!
Plántales cara a los malos y lidia con los obstáculos gracias al amplio repertorio de habilidades de copia de Kirby, tanto nuevas como conocidas. Absorbe a los enemigos para obtener sus poderes.
¡Lleva la cosa más allá con las superhabilidades! Absorbe enemigos que brillen para arrasar con los obstáculos (incluidas partes del escenario) gracias a Dragón de fuego, Gran martillo ¡y muchas otras!
¿Prefieres jugar en compañía? ¡Pues estás de suerte, porque tu familia y amigos pueden unirse a la aventura en cualquier momento en la misma consola!
Trabaja en equipo con ellos para despachar a los enemigos. Absorbe a tus compis con Kirby y luego escúpelos como si fueran proyectiles; ábrete paso a espadazos con Meta Knight; pega martillazos de impresión con el Rey Dedede; y pincha a los molestos enemigos con la lanza de Waddle Dee pañuelo. ¡Hasta podrás cargar a hombros con los integrantes del equipo!
¡Saca a relucir tu personalidad con las máscaras! Visita Maglolandia Fantasía para desbloquearlas y pásate por los puestos de regalos para ponerte la máscara que más te guste.
No te pierdas una selección de cuatro subjuegos aleatorios en las rutas por Maglolandia. Desenfunda la espada en Samurái Kirby, afina tu puntería en Dojo ninja, ponte las botas en Atrapahuevos y échales el guante a los libros en Cazagrimorios de Maglor ¡entre otros!