LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Vuelve el intrépido dúo para librar Gotham City de los malos, y en esta ocasión lo hace acompañado de otros superhéroes. Batman y Robin regresan para impedir que su preciada ciudad sea arrasada en LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Nintendo DS.
Prepárate para ponerte tu capa y tus guantes en esta nueva entrega de LEGO Batman. Enfréntate a los malvados, utiliza tus habilidades detectivescas para llevar a los criminales ante la justicia y para librar a la ciudad de una nueva ola de crímenes. Controla a tus personajes favoritos y explora los increíbles escenarios creados a base de piezas de LEGO, mientras das caza a los malos. En tu camino, irás cambiando los personajes que manejas para resolver puzles, hacerte con piezas LEGO especiales, hacer construcciones y descubrir algunas piezas LEGO doradas que desbloquean distintos extras en Gotham City. Con un nuevo argumento, distintos objetos y divertidos trajes, ¡nunca había sido tan interesante enfundarse en un par de medias!
¿Quieres poner a prueba tu creatividad y dedicarte a personalizar los personajes? Bien. Cuando estés en ello, asegúrate de comprobar las habilidades especiales de cada personaje y ver qué descubres. Con héroes como Superman vas a poder surcar los cielos con libertad, además de utilizar poderes como la visión térmica y el superaliento. Cierto es que Superman es vulnerable a la kryptonita, pero el traje Hazard Suit de Robin hará que este pueda caminar a través de material tóxico. Y hay muchos más elementos y poderes por descubrir, además de trajes que tendrán distintos efectos sobre los diferentes personajes. Descubre qué talentos tiene cada personaje y luego utilízalos con sabiduría.
Batman invita a sus amigos a tomar parte en la diversión ¿Por qué no habrías de hacer tú lo propio? Disfruta de partidas multijugador con un amigo o familiar que también tenga el juego.