LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original
Ponte en el papel del arqueólogo más famoso del mundo en LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original para Nintendo DS y emprende la aventura de tu vida. Encarnarás a Indy, el completísimo héroe de acción, y volverás a los yacimientos más famosos de la saga cinematográfica, donde descubrirás secretos ancestrales a pesar de los numerosos peligros que encontrarás en el camino.
LEGO Indiana Jones recrea las escenas más icónicas de "Indiana Jones en busca del arca perdida", "Indiana Jones y el templo maldito" e "Indiana Jones y la última cruzada" para sumergirte en el corazón de la épica y exitosa trilogía y aprovecha todo el potencial de la DS para otorgarte pleno control sobre las aventuras del doctor Jones.
Con un simple toque del lápiz óptico en la Pantalla Táctil, podrás manejar el látigo de Indy para atacar o desarmar a tus enemigos, activar palancas o saltar peligrosas simas. Podrás hasta inflar un bote neumático soplando en el micrófono de la DS. Y no olvides recoger los objetos que veas a tu alrededor para usarlos a modo de arma improvisada. ¡Estés en las selvas sudamericanas o en las montañas de la India, ten por seguro que siempre encontrarás una idea innovadora para hacer frente a las dificultades!
Además de la acción principal, el juego te ofrece una colección de mini-juegos que te permitirán vivir más intensamente la magia de Indiana Jones. ¡Tendrás que estrujarte el cerebro para resolver complicados enigmas e intentar sobrevivir cuando un camión te arrastre por una carretera polvorienta, porque cada mini-juego te propone un nuevo reto que pondrá a prueba tu inteligencia y tus músculos!