Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno
Mario y Sonic ya se han visto las caras sobre la pista, pero esta vez serán las pistas de esquí quienes rompan el hielo en esta cada vez más enconada rivalidad: he aquí Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno para Nintendo DS.
El juego lleva hasta Vancouver, Canadá (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010), a jugadores de todo tipo de edades y experiencia para una lucha sin cuartel por el oro en disciplinas que incluyen el esquí alpino, el patinaje de velocidad y muchos más. El sistema de control sencillo e intuitivo aprovecha al máximo las características exclusivas de Nintendo DS, para que sientas en tus propias carnes toda la emoción de la competición cada vez que oigas el pistoletazo de salida.
Sea cual sea la prueba que afrontes, querrás disponer del mejor atleta para tal cometido. Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno te ofrece un reparto legendario de personajes jugables, con caras nuevas por lo que respecta a la serie, pero brindándote la posibilidad de escoger entre algunas de las mayores estrellas de los videojuegos que nos hayan deleitado con su presencia en la pequeña pantalla. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos exclusivos, así que elige con cuidado si no quieres quedarte fuera de la lucha por las medallas.
La tensión de la competición gana enteros esta vez, porque gracias a la conexión inalámbrica de Nintendo DS podrás competir con los amigos y la familia para ver quién se erige como el deportista con más récords a sus espaldas.