Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
En la gran inauguración del tercer parque temático de Mario, los primeros cien en llegar recibirán una Mini Pauline de regalo. Donkey Kong llega en el lugar 101 y ve que se ha quedado sin nada, así que coge a la verdadera Pauline y entra en el parque, con Mario y los Mini Marios pisándole los talones. El cuarto juego de la saga cuenta con nuevos retos y con la posibilidad de que los jugadores compartan sus creaciones.
Edita y juega: La última entrega de la saga de Mario vs. Donkey Kong llega a la familia de consolas Nintendo DS. Se trata de un emocionante juego de puzles y acción en el que los jugadores usarán el lápiz táctil para colocar objetos tales como vigas, muelles, cintas transportadoras, tuberías y escaleras para ayudar a los Mini Marios a llegar a la última puerta de cada nivel.
Gracias a un intuitivo kit de herramientas, los jugadores podrán crear mapas de nivel nuevos y compartirlos con otros a través de la conexión inalámbrica de la DS si están cerca de la conexión Wi-Fi de Nintendo y de un ADSL si están más lejos. Los demás podrán valorar los niveles y así veremos cuáles gustan más.
Se celebrarán con regularidad retos temáticos y unos jugadores podrán votar las creaciones que hayan enviado otros. Al final de los retos, se anunciará cuáles son los niveles mejor valorados.
Un botón de ayuda, un nuevo modo Mapa y una guía de referencia dentro del juego, la Superguía, harán que sea sencillísimo para cualquiera ponerse a jugar.