Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? retoma el desafío propuesto en la primera parte y ofrece ejercicios nunca vistos para seguir manteniendo en forma el cerebro.
Inspirado en las teorías del neurocientífico Ryuta Kawashima, Más Brain Training es una selección de ejercicios diarios sencillos que contribuyen a estimular el cerebro.
El programa Brain Training del Dr. Kawashima sólo es posible gracias a la tecnología única de Nintendo DS.
Nintendo DS también incorpora un micrófono integrado, por lo que algunos ejercicios se pueden realizar simplemente hablándole a la consola. Además, la tecnología de conexión inalámbrica de Nintendo DS permite que hasta 16 personas se conecten entre sí y participen en apasionantes batallas de cálculo con sólo una copia del juego. También es posible enviar una versión demostrativa del juego a otra consola, para que el otro jugador la pruebe, o incluso descargar puzles sudoku adicionales desde las estaciones de descarga de Nintendo DS.
Más Brain Training exprime al máximo las capacidades de la pantalla táctil y el micrófono de la DS. Tanto es así que hasta entrenarás tu capacidad auditiva.
Tienes que ganar o perder varias rondas de Piedra, papel o tijera contra la DS. A veces la DS te enseñará una piedra y te dirá que tienes que perder, así que tendrás que decir "tijera" en el micrófono.
La consola te muestra un número del 1 al 9 y tú tendrás que restar repetidas veces este número de uno mayor que aparecerá en pantalla. Si el número que tienes que restar es 5 y el número de partida es 30, tus respuestas serían 25, 20, 15, 10 y 5.