Nintendogs - Teckel y Compañia
¡Pon una mascota en tu Nintendo DS! Escoge un cachorro entre una gran variedad de las razas más queridas y cuídalo usando la pantalla táctil y el micrófono. Acarícialo y juega con más de 100 objetos como pelotas de tenis, freesbees y hasta ropa, y adiéstralo con tus propias órdenes por voz.Entrena a tus perritos y compite en concursos de obediencia y de agilidad. Si ganas estos concursos conseguirás dinero para comprar cosas para los cachorros, o más perros para que no estén solos. Pasea a los perritos por el barrio para conocer a los perros de tus vecinos, o interactúa con tus amigos que tengan Nintendogs con el innovador Modo ladrido que se comunica con otros Nintendogs cercanos cuando tu DS está en modo de ahorro de energía.