Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
Phoenix Wright Ace Attorney vuelve a renacer de sus cenizas para proteger al inocente y castigar al culpable en esta continuación del éxito para Nintendo DS más sorprendente y original del 2006. "Justice for All" te enfrenta a cuatro nuevos casos por investigar, cada uno de ellos de gran complejidad y repleto de brillantes personajes. De nuevo, cada juego se divide en dos partes. En la fase de investigación, visitarás la escena del crimen, entrevistarás a los testigos y recopilarás pruebas. En la fase de juzgado, presentarás tus hallazgos, interrogarás a los testigos y señalarás verdades y mentiras para demostrar la inocencia de tu testigo y descubrir al auténtico culpable.