Sumérgete en el mundo de Pokémon como nunca con Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS.
Pokémon Edición Blanca 2 te lleva de nuevo a Teselia, dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Hay muchas nuevas áreas para descubrir y lugares conocidos que habrán cambiado. Una de las nuevas áreas es Ciudad Hormigón, donde se encuentra Pokéwood, la meca del cine de los Pokémon. Allí podrás protagonizar tu propia película junto a tu Pokémon favorito. Las películas que cree el jugador serán emitidas en un cine dentro del juego, donde la audiencia puntuará la cinta. Las puntuaciones de las películas dependerán de las decisiones sobre el guion y las secuencias de combate. Incluso será posible filmar secuelas de películas anteriores. Hay una gran variedad de géneros para elegir, desde la comedia romántica hasta el terror.
Pokémon Edición Blanca 2 también ofrecerá a los fans de las entregas originales la oportunidad de ponerse al día con viejos conocidos. En este juego, Cheren y Bel vuelven dos años después de los hechos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca y han cambiado muchas cosas. Bel ahora es ayudante de la profesora Encina y le ayuda en sus investigaciones, mientras que Cheren es el encargado de un gimnasio y profesor en un colegio de Ciudad Engobe, lugar de inicio de la aventura.
En Pokémon Edición Blanca 2 también podrás atrapar Pokémon de fuera de Teselia, como Eevee, Riolu, Tyranitar, Arcanine o Mareep, disponibles desde el principio del juego. El juego incluye Pokémon muy difícil de encontrar, como las nuevas Formas Tótem o los Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus.
Los jugadores encontrarán dos nuevos Pokémon legendarios: Kyurem Negro y Kyurem Blanco, que aparecerán en las carátulas de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Estos poderosos Pokémon legendarios cuentan con devastadores movimientos de tipo Hielo; Kyurem Negro utiliza el Rayo Gélido, mientras que Kyurem Blanco viene equipado con la Llama Gélida. Kyurem Negro solo estará disponible en Pokémon Edición Negra 2, mientras que Kyurem Blanco aparece solo en Pokémon Edición Blanca 2.