Pokémon Edición Plata SoulSilver
Prepárate para una emocionante aventura con Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver para la consola Nintendo DS. Ponte en la piel de un entrenador o entrenadora Pokémon y lucha en la región de Johto con tus Pokémon para conseguir la victoria.
Existe una novedad en Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver: la oportunidad de mantener a tus Pokémon siempre a tu lado con el nuevo accesorio Pokéwalker. Este accesorio viene incluido en el juego y cuenta los pasos que das durante el día como modo de hacer que tu amistad con tus Pokémon se vuelva más intensa. Usa el Pokéwalker para interactuar con tus Pokémon, atrapa Pokémon salvajes con el Pokéradar o encuentra objetos perdidos con el Zahorí y luego trasládalos al juego. Puedes elegir entre una variedad de Rutas en el Pokéwalker a medida que caminas, y cada Ruta cuenta con diferentes Pokémon a los que atrapar y objetos que descubrir. Cuanto más camines, más vatios conseguirás; utilízalos para desbloquear nuevas Rutas y descubrir diferentes Pokémon salvajes. Los Pokéwalkers se pueden comunicar entre sí, así que si alguno de tus amigos cuenta con un Pokéwalker, podréis conectaros a través de infrarrojos y recibir un regalo especial por haber realizado esta conexión.
Un fuerte lazo afectivo con tus Pokémon será vital para salir adelante en los complejos desafíos que te esperan. Únete a los legendarios Pokémon Raikou, Entei y Suicune en Ciudad Iris, donde te toparás con el misterioso entrenador llamado Eusine. No pierdas de vista a tus Pokémon en el renovado Pokédex, ahora más fácil de usar gracias a los controles de la pantalla táctil. Además, ahora existen dos versiones: una para chicos y otra para chicas. Ambas versiones del título contienen distintos Pokémon legendarios en los momentos más interesantes del juego: Ho-Oh en Pokémon Edición Oro HeartGold y Lugia en Pokémon Edición Plata SoulSilver. ¿Conseguirás atrapar también a estas leyendas?