Resident Evil: Deadly Silence
Únete a los miembros de S.T.A.R.S., Jill Valentine y Chris Redfield, en este sorprendente remake de la aventura original de Resident Evil. Investiga lo que ocurre en una gran mansión y descubre sus muchos secretos, abriéndote paso entre una gran multitud de enemigos inmortales.
Con impresionantes efectos visuales, horas de juego y un ambiente realmente espeluznante, Resident Evil: Deadly Silence hará las delicias de los aficionados a los juegos de terror. El modo Classic te permitirá revivir la experiencia original de Resident Evil o escoger el modo Rebirth con funciones DS extra, como puzzles de pantalla táctil y vistas en primera persona, en donde debes "acuchillar" a los zombies - además de especial atención a la acción. ¡Aquí encontrarás muchas balas, más zombis y mucha más violencia!