Prepárate para una experiencia de juego tan inagotable como tu imaginación con Scribblenauts para Nintendo DS.
A Maxwell le encanta coleccionar estrellas y está en tus manos ayudarle a ir del punto A al punto B. Tendrás que conseguir estas preciadas posesiones usando cualquier medio posible y cuando decimos "cualquier medio posible" , ¡queremos decir exactamente cualquiera!
Scribblenauts gira entorno a una idea pionera que te permite interactuar con el mundo del juego escribiendo cualquier palabra imaginable en la pantalla táctil de tu Nintendo DS. Verás, entonces, cómo ese objeto cobra vida dentro del mundo de Maxwell.
¿Puede ver Maxwell una estrella subida en lo alto de un árbol? Escribe “escalera” en la pantalla táctil y observa cómo aparece ante tus ojos y se convierte en la solución al problema de Maxwell! También, podrías escribir “motosierra” y dejar que Maxwell tale el árbol hasta alcanzarlo. ¡O quizás preferirías escribir “avión” y volar hacia el premio! Sea cual sea el problema al que te enfrentes, podrás encontrar una solución usando por igual imaginación y experimentación.
Combinando diferentes clases de objetos crearás soluciones totalmente disparatadas, y le darás mil vueltas a qué tipo de objetos podrás usar según va aumentando la dificultad de los rompecabezas.