Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding lleva el género de deportes de acción a su máxima expresión. Con Shaun White Snowboarding vivirás en la consola Nintendo DS las emociones de un profesional del snowboard, estés en las pendientes de principiantes o rasgando la nieve en un territorio virgen fuera de la pista.
Este título ha sido desarrollado en colaboración con Shaun White, medalla de oro olímpica, y te permitirá practicar este emocionante deporte en los mejores lugares del mundo. Participarás en trepidantes carreras y en competiciones por puntos y free-riding y crearás tus propias pistas, adaptándolas a tu estilo. Toda la acción se controla con el lápiz táctil en la pantalla inferior: si quieres saltar, solo tienes que bajar y subir rápidamente el lápiz táctil; para controlar tu trayectoria, basta con deslizarlo de un lado a otro y si quieres girar, solo tienes que dibujar un círculo.
Shaun White Snowboarding te permite conectarte inalámbricamente con hasta tres de tus amigos para competir con ellos o compartir las pistas. Podrás personalizar tu imagen con todo tipo de accesorios y descubrir nuevas habilidades desbloqueando pegatinas. Y si ves que un amigo tiene una pegatina que te gusta, ¡proponle un intercambio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo!