Prepárate para alcanzar nuevas alturas en unas islas flotantes en la muy anticipada aventura Solatorobo Red the Hunter, que sale a la venta el 1 de julio de 2011, en exclusiva para la gama de consolas portátiles Nintendo DS.
Adéntrate en un mundo épico de acción y fantasía en este juego de rol que cobra vida gracias a los bellos gráficos creados por reputados diseñadores como Nobuteru Yuki, y animados por el estudio MADHOUSE. Acompaña a Red Savarin, un perro de 17 años, y a su robot Dahak en la lucha contra unos gigantescos robots y otros feroces enemigos mientras viajan por las míticas islas flotantes conocidas como País bucólico. Tras un encuentro fortuito con el misterioso Elh, Red se ve involucrado en una aventura épica para salvar el mundo de la destrucción a manos de un antiguo ser maléfico, Lares.
Solatorobo ofrece distintos modos de juego. Al completar las misiones, por ejemplo, podrás hacerte con dinero y conseguir la habilidad de incrementar el nivel de tu personaje. En las batallas tendrás que deshacerte de los robots rivales para ganar puntos de experiencia, lo que aumentará la barra de vida de Red.
El juego discurre en dos partes, cada una con un número determinado de capítulos en los que tendrás que esforzarte para mantener el entorno inalterado y actuar para evitar el fin del mundo.
Solatorobo es un juego accesible para jugadores de toda edad, y ofrece más de veinte horas de juego trepidante que pondrán a prueba tu resistencia y habilidad.
Echa un vistazo a la Galería para ver videos sobre este juego. Un total de cuatro videos se irán publicando quincenalmente hasta el lanzamiento del juego, el día 1 de julio de 2011, así que visita la página de nuevo.