Sonic Classic Collection
Si estás sediento de acción retro en consolas clásicas, no esperes más: ahora ya puedes disfrutar allá donde vayas de toda la acción y la velocidad con uno de los grandes maestros de la historia de los videojuegos, gracias a Sonic Classic Collection para Nintendo DS.
Con el añadido de una fantástica nueva función que te permite guardar tus avances en el juego en cualquier punto para regresar más tarde, no tendrás problema a la hora de hacer hueco a algunos desafíos "vintage" en tu agenda. Con todas las aventuras originales Mega Drive del conocido erizo, hay mucho por explorar ya seas un veterano o un principiante. Sonic Classic Collection incluye Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.
Ábrete camino por los conocidos niveles de este clásico en la piel del héroe azul, increíblemente rápido y con mucha personalidad. Serás más rápido, más inteligente y más valiente que el Dr. Eggman, un científico loco que rapta en el bosque a animales inocentes y los transforma en robots. Acelera por varias zonas y hazte con los anillos, evitando los pinchos, deshaciéndote de los enemigos y recogiendo las Chaos Emeralds, antes de que se las lleve el Dr. Eggman, para salvar al mundo y liberar a los animales.
El Dr. Eggman vuelve a hacer de las suyas para hacerse con las Chaos Emeralds. En esta ocasión su objetivo consiste en finalizar una poderosa arma llamada Death Egg, con la que planea dominar el mundo. Afortunadamente, Sonic también tiene un as en la manga: un compañero llamado Miles "Tails" Prower, que consigue utilizar sus varios y fantásticos apéndices a modo de helicóptero, lo que será muy útil a la hora de hacerse con los anillos, combatir a los enemigos o salvar el mundo.
Tras el desastroso aunque inevitable accidente de su Death Egg en una misteriosa isla flotante, el Dr. Eggman parte en busca de (más) Chaos Emeralds para reparar su nave. Aprendiendo de los errores pasados, en esta ocasión el malvado doctor intenta deshacerse de Sonic convenciendo a Knuckles de que Sonic y Tails son sus enemigos.
Habiéndose librado de Death Egg, Sonic acelera para encontrar todas las Chaos Emeralds de la isla flotante y Knuckles, el guardián de las piedras, está determinado a frustrar los planes del valiente erizo.