Prepárate para el retorno del erizo más rápido del mundo, Sonic the Hedgehog, en una nueva aventura para la Nintendo DS. Sonic Colours presenta a Sonic en un lance espectacular que combina velocidad con el juego clásico de plataformas.
Un extraordinario parque de atracciones ha sido divisado en la órbita del planeta de Sonic. Y se rumorea que una extraña raza alienígena que cuenta con una energía de color única ha sido tomada prisionera por el Dr. Eggman. Deseoso de prestar su ayuda, Sonic llega al parque de atracciones donde descubre que los rumores son totalmente ciertos, y que la extraña energía de estos seres puede suponer una ventaja a la hora de conseguir su liberación.
Sonic Colours para Nintendo DS aprovecha al máximo las dos pantallas de la consola cuando Sonic acelera a velocidades supersónicas y arremete contra los obstáculos como nunca antes se ha visto. Los alienígenas del juego cuentan con una energía de color diferente que, una vez liberada, puede ser absorbida por Sonic a medida que avanza a toda pastilla por los diferentes niveles ambientados en el parque de atracciones. Esta energía permite a Sonic abrir nuevos caminos a través de los distintos niveles, perforando el suelo o tomando la forma de un rápido láser. Si se encadenan los potenciadores de energía, se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido, lo que garantiza una experiencia de juego súper veloz para todos los fans de Sonic.
Cada área del parque de atracciones que Sonic visita cuenta con su propio estilo visual y, como el propio héroe, los niveles del juego están especialmente diseñados para correr a toda velocidad.
Únete a Sonic en la Nintendo DS en su fantástico regreso en una nueva y vibrante aventura que combina el juego clásico de Sonic the Hedgehog con nuevas posibilidades.
Sonic Colours también esta disponible para la consola Wii. Pulsa aquí para ver más detalles.