Spore La Batalla De Los Héroes
Spore vuelve a la Nintendo DS, esta vez con toda la fuerza de sus gráficos en 3D en una aventura en la que podrás diseñar a tu propio luchador y viajar por los confines de la galaxia para enfrentarte en las batallas más encarnizadas. ¡Atrévete con Spore La Batalla De Los Héroes en tu Nintendo DS!
Localizado en el mismo universo que Spore Héroes para la Wii, la historia comienza con una colisión con un meteorito azul. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso, descubres que la influencia de los impredecibles meteoros rojos tiene un efecto maligno sobre los contrincantes desperdigados por toda la galaxia. Tu misión consiste en enfrentarte a las fuerzas oscuras y poner orden en el corrupto circuito de combates de una vez por todas.
Spore La Batalla De Los Héroes te da la posibilidad de usar tu imaginación para crear al luchador perfecto gracias al editor de criaturas en 3D. Con más de 150 partes del cuerpo y "Bio-Powers" que desbloquear (incluidos relámpagos y temblores de tierra), es muy posible que tu criatura se convierta en una máquina de luchar. A medida que subes de nivel y mejoras tus aptitudes para la pelea, desarrollarás un estilo de combate propio que arrasará y te mantendrá en lo más alto de la cadena evolutiva.
Desafía hasta a tres de tus amigos a través de la conexión inalámbrica local o enfréntate a otro jugador de cualquier parte del mundo por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para divertirte aun más. En el modo multijugador hay mucho más que peleas: puedes acumular monstruos y cambiarlos con tus amigos para ir creando, poco a poco, una Sporepedia.
Desde el devastado planeta Tyndale hasta el helado Dentryle, te espera toda una galaxia en 3D habitada por las más extrañas formas de vida. Prepárate para adentrarte en Spore La Batalla De Los Héroes, el último paso en la cadena evolutiva del universo Spore, solo para Nintendo DS.