Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith
¿Luz u oscuridad? ¿Obi-Wan o Anakin? Elige sabiamente, ya que tu elección marcará irremediablemente tu destino. En efecto, en la adaptación para Nintendo DS de la película tú eliges el protagonista, lo que a su vez repercutirá en el modo en que la trama del juego se desarrolla hasta llegar al inevitable enfrentamiento entre los dos Jedis. Combate robots enemigos en sus secciones de desarrollo lateral o ponte a los mandos del starfighter para derribar naves rivales en sus emocionantes niveles en 3D. En las misiones terrestres la pantalla táctil de la DS te permite seleccionar movimientos especiales, mientras que en el espacio hace las veces de radar para detectar naves enemigas. Además, podrás conectar inalámbricamente tu Nintendo DS con la de un amigo para participar en misiones cooperativas o enfrentarte a él en el modo "Último Jedi en pie". ¡Que la Fuerza te acompañe!