The World Ends With You
Una carrera contra el reloj. Un desastre de dimensiones apocalípticas se cierne sobre Tokio. ¿Ocurrirá una tragedia o podrás evitar lo que parece inevitable? The World Ends With You, con un estilo visual innovador, una banda sonora pegadiza y un uso extensivo de las funciones de Nintendo DS, te transporta a otro mundo donde solo el héroe más de moda puede evitar su propio fin.
Tú tomas el papel Neku, un grafitero de moda en Tokio, que un día al despertar descubre un mensaje aterrador en su teléfono móvil: Neku dejará de existir en siete días si falla la misión que se le ha encomendado. Con estas catastróficas noticias, Neku no tiene más remedio que lanzarse a las calles de la ciudad y luchar para sobrevivir.
Manejarás a Neku para descubrir la oscura verdad que se esconde tras esta horrible amenaza, entablando amistades en el camino y estando siempre un paso por delante del grupo misterioso conocido como los Reapers. El éxito dependerá de la capacidad de dominar el innovador sistema de lucha y acabar con las hordas de enemigos que se cruzarán en tu camino. Los combates tienen lugar en ambas pantallas de la DS, con un gran despliegue de ataques especiales activados por el uso correcto del lápiz en la pantalla táctil o gritando el comando apropiado al micrófono de la DS.
A medida que avances en el juego acumularás nuevos poderes increíbles que te permitirán leer la mente, poner tus palabras en boca de otros o mover objetos que bloquean el camino. Mientras tanto, tendrás que asegurarte de que sigues en la cresta de la ola cuidando tu imagen hasta el último detalle: ten en cuenta que tu apariencia afectará al resultado de los combates.
Si tienes un amigo que también esté en la onda, podréis intercambiar objetos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para mantener un look de lo más moderno. A su vez, el modo Chance Encounter te permitirá intercambiar datos con otros jugadores con los que te cruces en el mundo real. Además, puedes jugar a un montón de minijuegos cargados de pura adrenalina para que hasta cuatro jugadores compartan la experiencia única de The World Ends With You.