Yu-Gi-Oh! debuta en Nintendo DS con este sensacional juego de combates por cartas, donde podrás usar naipes de monstruos, hechizos y trampas para enfrentarte a tus adversarios. Vive enfrentamientos a doble pantalla, con la pantalla inferior como medio para gestionar tus cartas y barajas mediante el stylus y la tecnología táctil y la superior como marco para disfrutar de vibrantes escenas de lucha en 3D. Como ves, la experiencia Yu-Gi-Oh! se adapta a la perfección a las características de DS, y con más de 1000 cartas que coleccionar, éste es sin duda uno de los juegos de naipes más profundo hasta la fecha. ¡Dispón tus monstruos por turnos, elige una posición de ataque o defensa y activa sus poderes mágicos para hacerte el dueño del combate! Nightmare Troubador también saca el máximo provecho de la conectividad inalámbrica de DS, por lo que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates inalámbricos o intercambiar cartas. Y si nunca has probado un juego de la serie, la guía del juego lo explica todo a la perfección. ¡No te pierdas el debut de Yu-Gi-Oh en Nintendo DS!