La Galaxia IRATA 2601 sufre la amenaza de Black Eye y sus secuaces,
99Bullets, un divertido juego de matar marcianos con estética arcade, donde perder una bala es perder una vida y perder una vida es perder una bala.
¡Controla a V-99, esquivando, disparando y gestionando cada una de las 99 balas disponibles para cada nivel!