Abyss
Los recursos naturales son escasos y peligra la continuidad de la raza humana. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas, con la intención de encontrar nuevas fuentes de energía.
Después de muchos años explorando, se encontró una nueva fuente energética, con el nombre en clave "Gaia".
Tu misión será encontrar las piedras energéticas "Gaia" explorando las profundidades. Para ello tendrás que controlar a Nep2no, mientras contrarrestas la gravedad y la oscuridad del entorno con la ayuda de una luz que irá consumiéndose poco a poco.