AlphaBounce
Auténtico cruce entre el clásico género tipo breakout y RPG, con un toque de matamarcianos, AlphaBounce ofrece al jugador un universo gigantesco por explorar compuesto de millones de niveles.
AlphaBounce es un juego disponible exclusivamente bajo descarga desde el servicio de Nintendo DSiWare y desarrollado por Mad Monkey Studio y Motion Twin.