Categorías
¡Prepárate para una nueva versión de este clásico juego de puzle!¡Gira, combina y haz explotar las joyas! Te presentamos una nueva y brillante forma de jugar. Gira y combina las joyas en esta trepidante versión del galardonado juego de PopCap. Hazlas rotar para crear combos increíbles, esquivar obstáculos como candados y bombas y crear fulminantes joyas en llamas y joyas electrificadas.¡Juega por tu cuenta en el modo Clásico o contra tus amigos en el nuevo modo Batalla para dos jugadores! Juegues como juegues, ¡la diversión está asegurada!Textos de pantalla en español.