Los monos se ponen serios y están listos para acabar con el enemigo por tierra, mar y aire utilizando una defensa con torres clásica.
Bloons TD 4 incluye una combinación de pistas clásicas del juego online y multitud de nuevos recorridos que tendrás que dominar. El sistema de ranking con medallas añade un nivel de dificultad extra al desafío. ¿Podrás superar las 75 rondas y conseguir la medalla de oro?