Clash of Elementalists
¡Ponte en la piel de una de las cuatro Elementalistas, cada una con un poder superior: fuego, tierra, aire y agua, y dirígete al campo de batalla para una lucha de superioridad!
Sírvete de las habilidades únicas del personaje elegido y usa sus elementos para contraatacar desde lejos o en un combate cuerpo a cuerpo. ¡Destruye a las otras Elementalistas en partidas apasionantes y explosivas de ataques de un solo jugador o compite con tus amigos mediante conexión inalámbrica! ¡Lucha sobre las nubes o en las profundidades de antiguas ruinas para que tu Elementalista sea la única vencedora final!