¡Surca los cielos desde la comodidad del sofá con Face Pilot, un juego de ala delta totalmente innovador! Face Pilot usa la cámara de la consola Nintendo DSi no solo para que tu cara salga en el juego, sino también para detectar tus movimientos, lo que proporciona un control muy realista del ala delta. Solo tienes que inclinarte hacia los lados para girar a la izquierda o a la derecha, hacia adelante para descender o hacia atrás para ascender. Hay tres modos de juego: revienta todos los globos para llegar a la meta, lanza balones a las dianas para obtener puntos o intenta volar cada vez más rápido en el modo velocidad. ¡Busca también las medallas ocultas para desbloquear nuevos escenarios y alas delta! Face Pilot es un juego realmente excepcional, que no sería posible sin la consola Nintendo DSi. ¡Lo único que no tiene es viento soplando sobre tu pelo! Textos de pantalla en español.