Fire Panic
Quema neumáticos con Fire Panic:Como bombero del futuro en Fire Panic, deberás enfrentarte al continuo desafío de extinguir los incendios que no dejan de producirse. Para hacerlo, usa tu consola Nintendo DS y elige el camino más rápido para que el camión de bomberos llegue a cada zona en llamas. El camión seguirá la ruta que hayas indicado y sofocará todo el fuego que encuentre a su paso. ¡Vivirás una aventura apasionante cada vez que juegues!Textos de pantalla en inglés.