GO Series 10 Second Run
¡Corre veloz en esta nueva versión del clásico juego de plataformas! No pares de correr con tu monigote por un recorrido lleno de obstáculos hasta llegar a la meta en diez segundos. Muévete como si tu vida dependiera de ello, lanzándote por las plataformas, esquivando peligros y tratando desesperadamente de alcanzar la salida a tiempo. Diez segundos es todo lo que tienes. Textos de pantalla en inglés.