Categorías
Rememora un capítulo clave de la historia de Nintendo con la aclamada serie Game & Watch para Nintendo DSiWare. Cada juego de la colección recrea a la perfección una de las clásicas máquinas LCD que tanto éxito cosecharon a principios de los años ochenta. Igual que antaño, existen dos modos de juego disponibles y, como era de esperar, todos los juegos de la serie incluyen un práctico reloj. ¿Creías que la vida de un jardinero era tranquila y apacible? Pues prepárate a proteger tus plantas de una plaga de molestos topos. Muévete hacia los lados y colócate de manera que puedas darles un merecido mazazo en cuanto asomen la cabeza. En el modo Game B, deberás defender con uñas y dientes tu preciado jardín de una auténtica avalancha de estas alimañas. Textos de pantalla en inglés.