Ya está aquí la muy esperada versión para Nintendo DSi de Jagged Alliance, primera entrega de una de las sagas de juegos de estrategia más importantes de todos los tiempos.Jagged Alliance es una explosiva mezcla de juego de rol y combates tácticos mediante turnos que permite a los jugadores convertirse en los personajes que elijan. Jagged Alliance combina de manera espléndida tecnología, maniobras tácticas y planificación estratégica con una emocionante trama que exprimirá al máximo tu capacidad estratégica.Textos de pantalla en inglés.