El legendario Oscar in Movieland ha llegado a DSiWare.
Después de su gran éxito Oscar in Toyland, Oscar ahora ha asumido el papel de actor principal en mundos basados en películas de éxito y programas de televisión. Desde la ciencia ficción a los dibujos animados, del Western al horror, de las aventuras a los programas humorísticos, este juego no tiene pérdida. Oscar in Movieland llega a DSiWare para impresionar a todos con sus gráficos deslumbrantes, fondos paralelos rotantes y un ritmo de juego sin igual.