¡Photo Dojo da una nueva vuelta de tuerca a los juegos de lucha de desplazamiento lateral metiéndote literalmente en medio del combate! Con la cámara de la consola Nintendo DSi te sacarás fotos en distintas poses: saltando, lanzando patadas, puñetazos, ejecutando movimientos especiales, celebrando la victoria o lamentando la derrota. A continuación, grabarás los efectos de sonido con tu voz (o con lo que se te ocurra) a través del micrófono de la consola. Por último, harás una foto del escenario de combate que prefieras. De este modo crearás en apenas unos minutos un juego de lucha totalmente personalizado. Juega contra la consola y enfréntate a una oleada de enemigos que te resultarán bastante familiares, o dile a un amigo que cree su propio luchador y enfrentaos en un combate. Ambos usaréis la misma consola Nintendo DSi, ¡así el combate será más intenso! Textos de pantalla en español.