Categorías
WayForward ha creado una explosión de acción de alto octanaje que te hará dar coletazos y mover las caderas, disponible solo en Nintendo DSiWare. Shantae deja el listón aún más alto, con miles de fotogramas de animación, jefes increíbles en forma de múltiples criaturas y una aventura que no cabe en la pantalla.Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de una perdición segura!¡Con sus contagiosos personajes, su humor coqueto y su acción deliciosamente extravagante, Shantae: Risky's Revenge te ofrece toda la acción con coletazos y danza del vientre que puedes soportar!Textos de pantalla en inglés.