Categorías
¡Prepárate para un difícil reto del que no podrás escapar! Equilibra la balanza colocando piezas de diferentes materiales. Supera más de 150 niveles en el modo Classic o Puzzle para descubrir las grandes maravillas del mundo. ¡Pásatelo en grande con los potenciadores y las bolas mágicas!Textos de pantalla en inglés.Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.