Sleep Clock es algo más que un despertador: puedes usarlo para registrar y analizar tus patrones de sueño y mejorar la calidad de tu descanso. Solo tienes que activar el registro del sueño cuando vayas a dormir y cerrar la consola Nintendo DSi para activar el modo de espera. Al despertarte, deberás responder a algunas preguntas sobre cómo has dormido. Tus respuestas y las horas a las que te acuestas y levantas se irán registrando, dando lugar a gráficos diarios, semanales y mensuales que te permitirán determinar la cantidad y calidad de tu descanso. Ovejito, un famoso experto en temas relacionados con el sueño, estará ahí para ofrecerte consejos. Puedes programar hasta tres alarmas diferentes y utilizar los sonidos de Sleep Clock o los que grabes con Nintendo DSi Sound, o bien activar la alarma parlante para que la consola te diga qué hora es cuando suene la alarma. Y también puedes activar la opción de repetición, ¡porque no todos nos levantamos a la primera!Textos de pantalla en español.