¡Bienvenido a Cowbot County, tierra de la raza robótica superior de SteamWorld! Al igual que el Sheriff, detén a los invasores humanos en su búsqueda frenética de oro. Crea robots de ataque por las carreteras y mira, ¡los invasores van cayendo! Utiliza las habilidades especiales de tus robots en esta variación del original Tower Defense, donde estrategia y ejecución tienen igual importancia. Para el novato hay una modalidad “Fácil”. Para todos hay un reto único en los grandes tramos occidentales. ¡Hasta pronto! Textos de pantalla en inglés.