¡El Dr. Kawashima traslada sus populares ejercicios para ejercitar el cerebro a tu Nintendo DSi, con más diversión y nuevas características, que se añaden a los elementos favoritos del clásico Brain Training!
Elige entre dos disciplinas, Letras o Ciencias, para ejercitar tu cerebro de diferentes maneras con tu Nintendo DSi.
Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Letras incluye diversos desafíos a base de palabras, dibujos y música que puedes utilizar habitualmente para mantener tu cerebro en forma con solo unos minutos al día.
Además de entrenar, también puedes relajarte con el juego Bactericida. Atrévete con los nuevos modos, donde podrás practicar tus habilidades para actuar y dibujar utilizando la Cámara Nintendo DSi, la pantalla táctil y el micrófono.