Dispara esferas pétreas para detener la mortífera cadena de bolas en este entretenido juego de PopCap para Nintendo DSi.
Conquista más de 60 niveles del modo Aventura y combate contra seis imponentes jefes tiki. Salta de lleno al novedoso Daily Dungeon donde cada día encontrarás tres retos distintos. Salta de un sitio a otro, deslízate hacia mejores ubicaciones para disparar mejor, obtener exóticos bonus y detonar explosivas magias. ¿Sucumbirás a esta mágica selva o acaso te alzarás como triunfante guía de esta ágil rana?