Cálzate las botas estelares de Fox McCloud y disponte a volver a vértelas con algunos de sus más mortales rivales. Por fortuna, vuelves a contar con Slippy Toad, Peppy Hare y Falco Lombardi cubriéndote las espaldas para enfrentarte a hordas de enemigos intergalácticos.
Móntate en Arwings o en Landmaster Tanks para hacerles frente por tierra y aire, o simplemente recorre a pie los escenarios mientras repartes justicia láser a diestro y siniestro. El abrasivo modo para un jugador es una auténtica pasada, mientras que su glorioso modo para cuatro jugadores a pantalla dividida os mantendrá a ti y a tus amigos pegados a los mandos durante mucho tiempo. Con todo un arsenal de pistolas, rifles de francotirador e incluso lanzamisiles a su disposición, ¡seguro que no hay quien pueda con este zorro!