Pequeña y con un atractivo diseño: así es Nintendo GameCube. Disponible en morado, negro y en los colores de las ediciones especiales, el diseño exclusivo y tamaño compacto (11,4 cm x 15 cm x 16 cm) de Nintendo GameCube son la prueba del compromiso Nintendo por mantener viva la originalidad e innovación en los videojuegos.
Con un procesador principal, desarrollado en colaboración con IBM, y un chip de gráficos, desarrollado con ATI, Nintendo GameCube dispone de gran potencia que permite disfrutar al máximo de los juegos. Así, los títulos de Nintendo GameCube cuentan con unos efectos visuales deslumbrantes que iluminarán todo tu salón. Si a eso le añades una música y un sonido con calidad de CD, tendrás como resultado Nintendo GameCube, una consola que sorprende por su increíble calidad.
Nintendo GameCube y Game Boy Advance no solo triunfan por separado. Con el Cable Game Boy Advance puedes conectar ambas consolas y así abrir las puertas a un impresionante mundo lleno de nuevas experiencias de videojuegos. Según el juego, podrás intercambiar datos, desbloquear nuevos niveles o utilizar Game Boy Advance como dispositivo de entrada de datos.
Nintendo GameCube está diseñada exclusivamente para jugar. Las series Mario, Zelda, Donkey Kong y Metroid están realizadas solo por Nintendo y para consolas Nintendo. Con el enorme respaldo de otras compañías desarrolladoras, que han contribuido a aumentar aún más la lista de grandes títulos, Nintendo GameCube es la consola que eligen los jugadores que desean sacar el máximo partido a su inversión.
La Nintendo GameCube tiene un mando revolucionario de Nintendo que te ofrece un control súper preciso en cada juego. Gracias a la intuitiva disposición de los botones, incluyendo el gran botón principal, es facilísimo aprenderse dónde está cada cosa en el mando de Nintendo GameCube. Los dos Sticks de Control, los botones L/R analógicos gemelos y la función rumble integrada completan el impecable paquete ergonómico. ¡No pierdas de vista esta sección con información sobre el WaveBird!
Con el Adaptador de banda ancha para Nintendo GameCube, puedes jugar a títulos como Phantasy Star Online Episode I y II de Sega online con tus amigos, pero también puedes convertir las partidas multijugador con pantalla dividida en algo del pasado: conecta consolas entre sí para empezar un reñido torneo de Mario Kart: Double Dash!!