Disfruta de temas de Metroid con Nintendo Music
Sumérgete en las emocionantes aventuras de ciencia ficción de Samus Aran, la mejor cazarrecompensas de toda la galaxia. Viaja a planetas remotos y a estaciones en el espacio exterior, y plántales cara a los piratas espaciales y otras amenazas alienígenas.