Metroid Prime Remastered
¡Vuelve a meterte en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran en Metroid Prime Remastered! Esta clásica aventura en primera persona ha sido actualizada para Nintendo Switch.
Con gráficos y sonido mejorados, ilustraciones desbloqueables y controles actualizados, el debut en tres dimensiones de Samus llega más lejos que nunca. Usa los nuevos controles de palanca dual, apunta con un sistema de movimiento intuitivo, opta por los controles clásicos o decántate por una mezcla de controles nuevos y antiguos. ¡Tú decides!
Viaja por distintos biomas, destapa los siniestros experimentos de los piratas espaciales y recopila información sobre la sustancia tóxica que ha devastado el planeta.
Desde la silenciosa quietud de las planicies heladas de Phendrana hasta los géiseres de magma de las cavernas Magmoor, este mundo alienígena cuenta con paisajes y laberintos tan bellos como letales.
Avanza sin descanso hasta el siguiente objetivo o detente un momento para escanear el entorno y descubrir los secretos que albergan los distintos seres y la historia de Tallon IV.
Usa el cañón de Samus y plántales cara a seres de otro mundo, a los peligrosos piratas espaciales y a los metroides, que intentarán absorber tu energía.
Revisita zonas a las que no podías acceder previamente y presta mucha atención al entorno para resolver puzles y conseguir más mejoras.