BRICK RACE
¡Es hora de correr! En BRICK RACE, gira rápidamente hacia izquierda o derecha para esquivar el tráfico y conseguir la puntuación más alta. Un juego de acción que es fácil de aprender con el que todo el mundo puede disfrutar. Consigue una puntuación alta y compártela con la comunidad en Miiverse para ver qué tal se te ha dado.