Bienvenido a BRICK THRU, el juego en el que tienes que esquivar ladrillos a alta velocidad. El jugador debe correr rápidamente a la izquierda o a la derecha y encontrar un espacio abierto en el tablero de juego mientras los ladrillos intentan derribarlo. ¡Comprueba cuánto tiempo puedes seguir y consigue una alta puntuación! ¡Diversión sin límites para todo el mundo!