COLOR CUBES
Cambia o espera: ¡así es como se juega este juego! Toca la pantalla táctil para cambiar los cuadros de color o mantenlos como están. Debes actuar rápidamente, ya que el juego se hace cada vez más rápido. ¡Diversión sin fin para todo el mundo!