CUP CRITTERS
En CUP CRITTERS, debes manipular la gravedad para mantener las bolas locas en las tazas. A medida que avances, tu puntuación subirá y los retos serán más difíciles. ¡Divertido tanto para los jugadores ocasionales como para los fanáticos del juego!