¡Vigila tus pasos en FOUR BOMBS! Rastrea cuidadosamente las bombas del campo de minas descubriendo un patrón común entre los espacios circundantes. Encuentra las 4 bombas y gana. ¡Los niveles se generan al azar ofreciendo diversión sin límites!